Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > América se prepara para recibir a Sadame con un vídeo presentación

América se prepara para recibir a Sadame con un vídeo presentación

En unas horas, en cuanto se actualice la Nintendo eShop ya podremos disfrutar de este RPG de acción con elementos del género hack-'n-slash

Pedro Cano
25/02/2016 05:24
Sadame

Hace una semana compartíamos una noticia que muchos de los fans del género y usuarios de Nintendo 3DS estábamos esperando hace tiempo, la llegada de 'Sadame'. El juego del estudio japonés Rising Star Games estará disponible de forma exclusiva (al menos de momento) en la eShop americana de Nintendo. El título se podría catalogar como un RPG de acción con elementos del género hack-'n-slash en el que podremos escoger entre cuatro protagonistas. Elegiremos ser monje, samuraininja o una pícara hechicera aunque los chicos de Rising Star Games nos comentan que quizás esta última sea la opción más interesante. 

La fémina llega con una gran variedad de elementos de combate como un arma enastada y un arco de largo alcance así como hechizos mágicos. Además, muchas de estas habilidades se podrán usar en los aliados, enemigos e incluso en los dos a la vez. Ella parece estar preparada para luchar en esta versión alternativa del Período Sengoku, también conocido como el Período de los Estados en Guerra según la historia de Japón, ¿lo estás tú? Docenas de niveles, 20 jefes finales y opciones para subir de nivel nuestras armas y combatientes, eso es lo que nos espera.

A partir del 25 de febrero ya estará disponible para descargar, pero mientras llega la actualización os dejamos con el vídeo presentación.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pejota
Pejota 25/02/16 11:55:55
00
Espero que acabe en Europa también.
0 0
RCR
RCR 25/02/16 11:33:35
00
Lol, hoy es 25.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.