Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > AMD revela las mejoras que tendrá Hitman gracias a DirectX12

AMD revela las mejoras que tendrá Hitman gracias a DirectX12

La compañía ha hecho público hace escasos momentos qué mejoras veremos en 'Hitman' gracias a la nueva API de Microsoft, es decir, DirectX 12

Sin avatar
11/02/2016 15:42
Hitman

En poco menos de un mes, el Agente 47 asaltará consolas y PC gracias al lanzamiento de 'Hitman', desarrollado por IO Interactive. Esta nueva entrega, apuesta por un formato de distribución muy diferente al visto en otras obras, pero eso no significa que vaya a dejar de lado todo lo que ha hecho grande a la serie, como su aspecto visual. IO Interactive quiere que su obra tenga el mejor aspecto posible y para ello ha forjado una alianza con AMD, lo cual hará que 'Hitman' presente sus mejore credenciales en PC. Para ello, AMD pretende potenciar el aspecto visual con DirectX12 y su tecnología propia.

La compañía ha hecho público hace escasos momentos qué mejoras veremos en 'Hitman' gracias a la nueva API de Microsoft. La principal novedad es la computación asíncrona, pero habrá más mejoras para conseguir un aspecto visual a la altura de las exigencias en PC:

Hitman aprovechará las cualidades únicas de DX12 que solo se dan en el hardware GPU AMD Radeon -llamado motor de computación asíncrona- para calcular y manejar cargas de trabajo más pesadas y ofrecer una mejor calidad de imagen sin comprometer el rendimiento. Los jugadores de PC quizás hayan oído hablar ya de la computación asíncrona, y Hitman demuestra ser la mejor aplicación para esta emocionante tecnología. Desbloqueando el rendimiento de las GPU y procesadores que DX11 no permitía, los jugadores pueden obtener nuevas prestaciones del hardware que ya tienen.

Por último, AMD ha revelado que 'Hitman' será compatible con la tecnología AMD Eyefinity, soporte para AMD ultrawide (resoluciones mayores a 16:9 o 16:10) y super-sample anti-aliasing para que la calidad de imagen sea lo más nítida posible.

Fuente: DSO Gaming

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.