Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > [E3] AMD prepara la nueva serie A para la siguiente generación

[E3] AMD prepara la nueva serie A para la siguiente generación

Un tráiler nos cita para el evento del E3 donde se mostrará la información y características sobre su nuevo hardware

Luis Torrecilla
04/06/2013 11:04
AMD

Con la llegada de la próxima serie A de APU por parte de AMD, los jugadores de PC tendrán la oportunidad de utilizar el hardware que hace uso de la misma arquitectura Jaguar que se encuentra tras PlayStation 4 y Xbox One. La nueva generación de APUs será seguramente más potente que sus homologas en consolas y procesará los gráficos junto con la GPU para mejorar el rendimiento del ordenador.

Las características sobre esta nueva serie aún no han sido desveladas, pero un trailer nos da cita para el próximo evento del E3 donde se presentarán los detalles técnicos e información adicional. El trailer al estilo "Tron" nos cuenta lo que sucede en el interior de nuestros ordenadores como si de una batalla se tratase con los núcleos de AMD al frente.

Por el momento las refencias encontradas en el trailer para el A10-6800K especifican que puede ejecutar 'Sim City' a 93 fps con una resolución de 1080p a máxima calidad sin que la GPU tenga que procesar nada.

Imagen asociada al video 22126

Fuente: IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
tjio 04/06/13 15:31:36
00
@Nintendero_1UP La adaptacion de juegos en PC no tiene por que no sacar provecho de esa ventaja si le facilitan las cosas y pueden potenciar mas aspectos, dependerá del fabricante con la desarrolladora en cuestión que se le saque provecho, ya se ha hecho con juegos optimizados para dos GPU cruzadas, pero no era tan frecuente, a ver si podemos disfrutar de mas titulos
0 0
Nintendero_1UP
Nintendero_1UP 04/06/13 14:16:34
00
@tjio PS4 y ONE no tienen 2 GPU, si se diseñaran juegos para esa característica en concreto la consolas seguirían teniendo 1 sola porque no se puede añadir otra GPU.
0 0
Sin avatar
tjio 04/06/13 13:15:45
00
Joder, una APU trabajando con la GPU en PC, dos procesadores graficos sera el estandar del futuro? habra que ver como rinde, desde luego nunca va a resultar la primera vez que costara llevar tan poco un juego de consolas como one o ps4 a PC
0 0
FranShepard
Staff
FranShepard 04/06/13 12:04:35
00
Dura competencia le espera a las CPU Haswell de Intel, más les vale ponerse las pilas. AMD lo puede hacer muy muy bien de aquí a unos meses con las nuevas APU y GPU a finales de año smiley
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.