Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > AMD muestra el potencial de su nueva arquitectura gráfica, Polaris

AMD muestra el potencial de su nueva arquitectura gráfica, Polaris

Los chicos de Sunnyvale quieren demostrar al mundo que no son menos que nadie a la hora de crear componentes CPU/GPU para la plataforma PC

Carlos Sánchez
15/03/2016 17:37
Clic

La GDC16 ya ha dado comienzo y lo está haciendo con AMD en plan salvaje. Los chicos de Sunnyvale quieren demostrar al mundo que no son menos que nadie a la hora de crear CPU/GPU y han abierto el fuego del evento mostrando dos cosas: su nueva GPU Dual y la arquitectura llamada a sustituir a GCN, es decir, Polaris. Para mostrar las bondades de Polaris, los chicos de AMD han usado dos de los títulos que hacen uso de su tecnología para conseguir un mejor apartado visual, 'Hitman' y 'Total War: Warhammer'. Antes de nada, comentar que se tratan de demos técnicas, algo muy común para llamar la atención del público.

En el caso de 'Hitman', la compañía roja ha usado su nueva GPU y la arquitectura Polaris para mostrar la obra de Io Interactive a un nivel técnico por encima de cualquier estándar. 'Hitman' se ejecuta con la Radeon ProDuo a 60 frames por segundo y haciendo uso de la API DirectX12, logrando además una resolución de imagen de 2K, o 1440p para entendernos mejor. Al final del texto tenéis el vídeo demostración de 'Hitman', así como todo el panel de AMD, para que podáis deleitaros con el despliegue técnico.

En relación a 'Total War: Warhammer', los chicos de AMD han mostrado una demo técnica de la obra de SEGA en la que se podía ver un total de 10.000 soldados en pantalla. Además, uno de los puntos destacables de esta prueba es que está siendo ejecutada al 100% bajo la API DirectX 12, confirmando de paso su total compatibilidad. El mundo del PC da un nuevo salto cuantitativo y cualitativo en lo que a hardware se refiere con Polaris y AMD.

Fuente: DSo

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
PhobosTG
PhobosTG 15/03/16 18:08:40
00
Si... ya solo falta que estas potencias sean para las tarjetas gráficas de 200-350 euros y estén al alcance de todo el mundo... mientras tanto... gráficas entre 600 y 800€ (GTX 980ti - R9 Fury) o de mas de mil euros (Titan, Titan X y la Radeon pro duo con sus +1250 €) como que... están un poco lejos de la realidad para la gente común XD.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.