Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > AMD se deshace en elogios hacia la potencia de PlayStation 5

AMD se deshace en elogios hacia la potencia de PlayStation 5

La compañía asegura que ha estado trabajando de cerca con Sony en la arquitectura de la que será su próxima consola de nueva generación

Fran Pineda
02/05/2019 10:44
Fran

PlayStation

Sony ya ha desvelado los primeros detalles de PlayStation 5, su consola de nueva generación y que por ahora parece tendremos que esperar para conocer en profundidad más datos. AMD ha sido la compañía escogida una vez más por Sony para armar la arquitectura de la máquina, como ya ocurriera con PlayStation 4. Los californianos han trabajado de cerca con Sony para ofrecer unos componentes dignos de la nueva generación de consolas. 

PlayStation 5 montará una CPU Ryzen de 7nm y una GPU Navi

"Estamos encantados con lo que va a ser capaz de hacer la próxima generación de consolas PlayStation", destacaba Lisa Su en una reciente entrevista sobre el trabajo realizado para Sony con PlayStation 5. Los detalles desvelados hasta ahora por parte de Mark Cerny han arrojado que la nueva consola montará una CPU Ryzen de 7nm, así como una GPU Navi; éstas últimas todavía sin anunciar y que podrían presentarse de manera oficial en el próximo E3 2019, siendo la conferencia PC Gaming Show el telón de fondo escogido por la empresa para la ocasión. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sasuke
Sasuke 03/05/19 01:17:40
00
Da igual la potencia, porque seguirán sin estandarizar los 60fps cargándose una buena jugabilidad.
0 0
Akainu
Akainu 02/05/19 11:50:53
00
A mí lo que me interesa es que sea retrocompatible y que al fin aseguren los 1080p 60fps...

Que el online vuelva a ser gratis pues, lo quisiera, pero sabemos que eso no vuelve a pasar.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.