Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > AMD confía en su ventaja de rendimiento para PC en la próxima generación

AMD confía en su ventaja de rendimiento para PC en la próxima generación

El vicepresidente de la compañía declara que la tecnología empleada hará que sea más fácil desarrollar para compatibles

Fran Pineda
19/09/2013 10:46
Artículos

Los componentes construidos sobre tecnología AMD en PlayStation 4 y Xbox One serán los encargados de llevarnos a la próxima generación. La compañía es consciente de que la batalla contra Nvidia e incluso Intel será dura; no obstante su vicepresidente corporativo Matt Skynner es optimista asegurando que gracias a ellos será más fácil crear juegos en PC.

En la entrivista para Forbes, el ejecutivo comentaba:

Cuando salgan las nuevas consolas, le darán un impulso al juego en general. Las arquitecturas de Xbox One y PlayStation 3 son similares a las de PC, esto reduce costes y hace que sea más fácil para un desarrollador crear juegos para consolas y PC.

Xbox One, PlayStation 4, PC... las alternativas para la próxima generación son muchas y variadas. Para Skynner hay una máxima y es que "los jugones no son jugones de consolas o de PC". El vicepresidente continúa, "en mi mente jugar es jugar, y cualquier ventaja en cualquier área ayuda al conjunto".

Las nuevas plataformas de Microsoft y Sony llegarán al mercado en el mes de noviembre.

Fuente | Forbes

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
The_real_lobo
The_real_lobo 19/09/13 11:16:07
00
Xbone similar a PC?... ¿pues como no sea por la APU que lleva? Porque la ESRAM no es que la lleven los PCs precisamente .
0 0
a3hmax
a3hmax 19/09/13 11:05:03
00
Las tarjetas graficas mas actuales de AMD tienen 7.2 teraflops de poder... ¿que tan cerca esta eso de 1.7 de ps4 y 1.1 de xb1? solo me molesta cuando le hacen creer a la gente que se estan comprando unos aparatos tan potentes como los pc´s, cuando no han salido a la venta y ya llevan bastante desventaja.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.