Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > AMD añade interesantes características a su tarjetas gráficas con el nuevo driver 15.7 WHQL

AMD añade interesantes características a su tarjetas gráficas con el nuevo driver 15.7 WHQL

Entre ellas destaca la opción VSR, permitiendo al usuario jugar a resoluciones superiores a la nativa de su monitor, entre ellas 4K

Fran Pineda
09/07/2015 10:50
Fran

AMD ha actualizado sus tarjetas gráficas con el driver 15.7 WHQL, una versión que viene cargada de novedades en lo que a características se refiere, incluyendo mejoras en multitud de títulos y tecnología tan esperada como la 'Virtual Super Resolution' o 'AMD FreeSync'. 

Preparado también para la nueva hornada de la compañía, las GPU R9 3xx, el driver 15.7 WQHL destaca por la implementación de la llamada tecnología VSR, una opción idéntica a la encontrada en tarjetas Nvidia denominada DSR y que permitirá simular resoluciones mayores a la nativa de nuestro monitor. Dicho lo cual y sirva de ejemplo, en una pantalla de resolución máxima 1080p podremos jugar a títulos con una imagen que puede ir desde los 1440p o inclusive 4K. Por otro lado, el AMD FreeSync nos asegura una optimización correcta entre la frecuencia de imagen de la pantalla y el título. Al igual que en Nvidia con GSync, necesitaremos de un monitor que sea compatible con dicha tecnología. 

Además de incorporar soporte para Windows 10, el nuevo SO operativo de Microsoft que llegará el próximo 29 de julio, se han añadido un buen puñado de títulos que se hacen compatibles con el perfil Crossfire, entre ellos juegos como 'The Witcher 3: Wild Hunt', 'Far Cry 4', 'Grand Theft Auto V', 'Alien Isolation' o 'Battlefield: Hardline' entre otros.

Podéis descargar el driver desde el siguiente enlace.

Fuente: AMD

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.