Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Amazon se suma a la Realidad Virtual

Amazon se suma a la Realidad Virtual

Una oferta de trabajo destapa que esta multinacional estaría trabajando en una plataforma destinada al uso de la tecnología de Realidad Virtual

Uxío P. R.
09/03/2016 13:56
realidad virtual

La Realidad Virtual será la próxima gran tendencia tecnológica, con diversas multinacionales que ya han lanzado o preparan sus respectivas plataformas. Una más en sumarse sería Amazon, así se extrae de una oferta de trabajo para la empresa UploadVR, perteneciante a Jezz Bezos, donde se solicita un senior manager de desarrollo de software, para un nuevo equipo de realidad virtual:

El futuro no estará limitado por experiencias pasivas en 2D. El equipo de realidad virtual explorará y creará plataformas e interfaces de historias inmersivas.

No hay detalles exactos sobre lo que está haciendo Amazon, pero parece indicar que se trata de una experiencia de Realidad Virtual para Amazon Video. Por lo que en el futuro podríamos disfrutar de series o películas que puedan disfrutarse en 360 grados de la mano de Amazon, y quién sabe si también videojuegos.

Fuente: USA Today

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.