Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Amazon trabaja en un "ambicioso" videojuego para PC con grandes desarrolladores

Amazon trabaja en un "ambicioso" videojuego para PC con grandes desarrolladores

Entre el equipo encargado del desarrollo de este proyecto estarían ex de sagas como 'Bioshock', 'World of Warcraft' o 'Portal'

Fernando Borjas
07/06/2015 12:19
Artículos

Amazon Game Studios ha publicado estos días ofertas de empleo buscando reclutar nuevos miembros para su equipo de desarrollo, afirmando al mismo tiempo que está configurando un nuevo estudio con algunos grandes talentos de la industria con sede en Seattle. El objetivo es hacer uso de "la última tecnología" para desarrollar un "ambicioso" título para PC. Entre las ofertas de empleo publicadas en el medio Gamasutra, encontramos hasta 26 puestos de trabajo.

Entre los veteranos desarrolladores con los que Amazon ya cuenta, encontramos desarrolladores que han participado en proyectos como 'Bioshock', 'World of Warcraft', 'Half-Life 2', 'Infamous', 'Halo', 'The Last of Us' o 'Shadows of Mordor'. Un gran currículum para tomar como punto de partida, aunque no se conocen detalles sobre lo que el nuevo estudio de Amazon podría estar abordando.

Fuente: All Games Beta

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kirishi
kirishi 08/06/15 04:20:25
00
Plis... que no sea otro shooter
0 0
Bonaduce
Bonaduce 07/06/15 22:06:40
00
El dinero para financiarlo lo tienen, ahora a ver si tienen una buena idea con una ejecución a la altura
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.