Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Amazon Prime Day Videojuegos: Las mejores ofertas y descuentos

Amazon Prime Day Videojuegos: Las mejores ofertas y descuentos

Repasamos las ofertas más interesantes en videojuegos, consolas y accesorios para que jugar sea toda una experiencia

Alma López
13/10/2020 17:06
Artículos

Amazon Prime Day

Ha llegado el momento que muchos jugadores estaban esperando, la ocasión perfecta para que podamos conseguir al mejor precio no solo accesorios, sino también juegos y consolas que teníamos en nuestra lista de deseados y que, hasta la fecha, eran inalcanzables. Todo esto gracias al Amazon Prime Day, ofertas que estarán disponibles desde este 13 de octubre hasta el 14 de octubre. Una oportunidad por tiempo limitado que nos propone los mejores precios hasta la fecha.

Por ello, vamos a repasar contigo algunas de las propuestas más interesantes en descuentos para consolas, videojuegos e incluso accesorios. Todo para que encuentres las ofertas más destacadas en todo lo que respecta a la afición a los videojuegos. Porque, tal y como nos muestra Amazon, son muchos los productos a los que podemos acceder gracias a su propuesta.

Ofertas en consolas

Ofertas en videojuegos

Ofertas para PlayStation 4

Ofertas para Nintendo Switch

Ofertas para Xbox One

Ofertas en accesorios

¿Cuánto duran las ofertas? ¿Se mantienen al mismo precio todo el tiempo?

Uno de los puntos que posiblemente tengas en duda es cuánto tiempo podrás encontrar estas ofertas de Amazon Prime y si estarán los dos días. Debes saber que, si una de las ofertas llama tu atención, debes acudir a ella cuanto antes. Después de todo, no serás el único interesado, por lo que es posible que las unidades de ese producto se acaben sin tener oportunidad de adquirirlo el segundo día.

Por otra parte también nos encontramos con productos que, aunque de oferta, sus unidades son limitadas. De tal forma que, si ya han alcanzado el tope de productos que pueden estar en promoción, puede suceder que estos vuelvan a subir de precio y, aunque se mantenga un poco por debajo del precio normal, siga siendo más elevado que el que realmente interesaba.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.