Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Amazon Prime Day: aprovecha la oferta de 3x2 en juegos de Nintendo 3DS (solo este martes)

Amazon Prime Day: aprovecha la oferta de 3x2 en juegos de Nintendo 3DS (solo este martes)

La cadena de tiendas Amazon ofrece a sus usuarios la posibilidad de adquirir 3 juegos de Nintendo 3DS al precio de 2 de una gama seleccionada

Carlos Sánchez
11/07/2017 09:45
Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Varios juegos de Nintendo 3DS, en promoción 3x2 en Amazon Prime Day

El Prime Day ha llegado a la cadena de venta online Amazon y gracias a ello podemos acceder a descuentos y ofertas de todo tipo en cualquier clase de producto. Por supuesto, los videojuegos están incluidos en la promoción, donde podemos encontrar propuestas muy interesantes por parte de Amazon. Una de esas propuestas es el 3x2 que hay actualmente en algunos juegos de Nintendo 3DS, que permite a los usuarios poder adquirir tres juegos concretos pero pagar solo dos por tiempo limitado. De hecho, la oferta está activa solo hoy, martes 11 de julio, así que si estáis interesados en ella os recomendamos que la aprovechéis cuanto antes. Dicho esto, ¿qué juegos entran en la oferta del Prime Day? A continuación os vamos a dejar una lista con los títulos que están incluidos y un enlace a la ficha. En total, nueve son los juegos que conforman la oferta.

Amazon Prime Day - Oferta 3x2 en juegos de Nintendo 3DS

Amazon Prime Day - Packs Nintendo 2DS + 3 juegos

Fuente: Amazon

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 11/07/17 16:43:14
00
Bueno que bien poder hacerse con esta promo
0 0
Jay-B3
Jay-B3 11/07/17 10:40:39
00
Vaya lista esa, tengo 6 de esa lista y los demás no me interesan xDD pero viéndolo por el "lada bueno" tendré más $$$ para otras cosas.
0 0
Rumic
Rumic 11/07/17 10:07:10
01
quitando el Pokémon Sol el resto son últimas novedades, que seguro no tiene nadie 😅
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.