Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Amazon presenta su nuevo servicio de venta digital de videojuegos

Amazon presenta su nuevo servicio de venta digital de videojuegos

La titánica compañía da el salto de nuevo al mundo de los videojuegos, con foco en el mercado digital

Mario Seijas González
12/03/2019 08:46
Amazon

Amazon

Google, Amazon….Últimamente estamos viendo como grandes compañías se suben al carro de los videojuegos, metiendo mano en un sector que cada año sigue creciendo más y más. Hoy hablamos del caso concreto de Amazon, que ha anunciado su nuevo servicio de venta digital de videojuegos.

Pues sí, aparte del formato físico también podremos hacernos con nuestros juegos favoritos en digital desde Amazon. De momento sólo tienen en el catálogo juegos de Xbox One (y las tarjetas canjeables de Xbox Live y PS Store), pero parece ser que el catálogo de PlayStation y Nintendo Switch está de camino.

Un nuevo mercado por delante

Sin embargo, no os emocionéis tan pronto, porque no hay grandes rebajas como en las páginas de keys. Los precios que barajan ahora mismo se corresponden con los presentes en Xbox Live en este caso, por lo que cabe esperar que lo mismo pase con PS4 o Nintendo Switch. Sin embargo no descartamos que estos juegos sí puedan estar sujetos a ofertas especiales dentro de Amazon, pero no por norma general.

El formato digital sigue y sigue creciendo, y abre un montón de posibilidades que, directamente, no ocupan espacio en el almacén. Esto ha sido en gran parte gracias al auge y crecimiento de internet, que precisamente hoy cumple 30 años. Amazon da sus primeros pasos en el gaming digital, veremos qué pasa cuando empiece ya a correr.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 13/03/19 01:38:12
00
Hasta que no saquen buenas promociones, poca utilidad le veo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.