Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Amazon podría haber filtrado la fecha de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Amazon podría haber filtrado la fecha de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

La rumoreada Nintendo Direct de marzo podría revelar la fecha definitiva de Xenoblade Chronicles para Nintendo Switch.

Fabio Fraga
18/03/2020 11:31
Imagen asociada al video 41114

Nintendo Switch: Todas las fechas de lanzamiento de juegos para 2020.

Se trata de uno de los grandes exclusivos confirmados para este año en Nintendo Switch y que, por el momento, no tiene una fecha de lanzamiento confirmada. Todos los rumores apuntan a un lanzamiento previo al verano de este port HD, juego original lanzado en Wii hace casi 10 años.

Amazon México habría filtrado sin querer la fecha de lanzamiento del título de Monolith Soft: el próximo 29 de mayo de 2020. Coincide con el lanzamiento de otro gran esperado del año, en este caso para PS4, The Last of Us Part 2.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition será la tercera versión que aparezca de este valorado RPG del estudio japonés, siendo adaptado en el pasado también a Nintendo 3DS. Será, eso sí, la primera versión HD del juego, con un renovado aspecto gráfico que mejorará texturas, la resolución, etc. Monolith Soft se ha convertido en uno de los estudios de Nintendo más importantes con el paso de los años y es, en parte, gracias a la licencia Xenoblade.

La semana que viene (supuestamente) tendremos una Nintendo Direct en la que podría confirmarse la fecha de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition para Nintendo Switch. Estaremos atentos a posibles noticias.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.