Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Amazon lista un nuevo videojuego de Bethesda para PS4, Xbox One y PC

Amazon lista un nuevo videojuego de Bethesda para PS4, Xbox One y PC

Los primeros rumores apuntan a la saga Fallout, aunque de momento no existen indicios mayores

Rubén López
24/02/2019 11:47
Varios

Bethesda

El gigante mayorista Amazon ha listado en su catálogo de videojuegos un nuevo título desarrollado por Bethesda que aún no ha sido anunciado y estará destinado a PlayStation 4, Xbox One y PC. Según la ficha del producto, este lanzamiento contará con una edición estándar, una deluxe y una coleccionista, aunque en el momento de redactar esta noticia la tienda ya ha eliminado esta posible filtración. La única pista de este misterioso juego es una cuenta atrás de estilo retro a través de un vídeo de YouTube. Sin embargo, cabe mencionar que se trata de un recurso gratuito, por lo que podría ser una pista falsa.

De momento, al tratarse de la única pista disponible, se ha asociado que la saga Fallout será la protagonista de este nuevo proyecto, aunque con 'Fallout 76' lanzado hace tan solo tres meses, el rumor pierde fuerza a no sé de que se trate de una remasterización de 'Fallout 3' o 'Fallout: New Vegas', dos de las mejores entregas de la franquicia que llegaron a la pasada generación.

Entre los próximos estrenos de la compañía, destacan 'Doom Eternal' como secuela directa del 'DOOM' que vio la luz en el año 2016 y 'Wolfenstein: Youngblood', una nueva aventura cargada de acción visceral, sangre y violencia gratuita. Además, desde el E3 del año pasado se conoce que 'The Elder Scrolls 6' está en fase de producción para consolas y una ventana de lanzamiento desconocida, mientras que 'Starfield' está siendo trabajado como la primera franquicia nueva en veinticinco años. ¿Qué anuncio se traerá en manos Bethesda?

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.