Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Amazon lanza su nube para desarrolladores

Amazon lanza su nube para desarrolladores

El movimiento pone de nuevo de manifiesto el interés de Amazon por el mercado de los videojuegos, lo que ya ha desatado rumores de una nueva consola

Uxío P. R.
14/03/2014 08:57
Otros atículos

El gigante de Internet Amazon ha lanzado una web de servicios en la que ofrece aplicaciones y juegos desde la nube directamente a diferentes dispositivos con conexión. La herramienta está ahora abierta a toda desarrolladora interesada en trabajar en este entorno.

El anuncio pone de relieve que Amazon se está acercando cada vez más al mercado de los videojuegos, su objetivo final no está claro, pero de momento, la adquisicón de empresas como Double Helix Games (creadores de Killer Instinct' y 'Strider') ha disparado los rumores.

La compañía ya está inmersa en proyectos relacionados con videojuegos como títulos para Android en dispositivos Kindle. Pero estos movimientos apuntan a la posibilidad de lanzar su propia consola Amazon, una compañía muy poderosa, que podría intentar quitarle una parte del pastel a las empresas consagradas en el sector.

Fuente: Games Industry

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 14/03/14 11:48:07
00
Esta claro que amazon quiere entrar al negocio de los videojuegos, lo que no queda explicado es como, aunque yo apostaria por un servicio parecido a xboxlive o steam y de esa manera podrian vender muchos juegos sin comprometerse a hacer ningun hardware.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.