Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Amazon lanza Instant Video en Wii

Amazon lanza Instant Video en Wii

Más de 140 películas y series para visualizar.

Fabio Fraga
15/01/2013 10:36
Artículos

Aunque un poco tarde, si bien el público potencial es de muchos millones en la actualidad, la empresa Amazon ha lanzado definitivamente su servicio Instant Video -contenidos de vídeo por streaming- en la Wii de Nintendo. Una aplicación se encuentra disponible para su descarga en el Canal Tienda Wii americano.

Mediante este canal, los suscriptores a Amazon Instant Video o Amazon Prime podrán disfrutar de grandes cantidades de vídeos, series y películas. Una base de datos que actualmente cuenta con más de 140 mil contenidos diferentes para visualizar, incluyendo películas de estreno y series o programas recientes.

El alquiler de los vídeos será efectivo durante 30 días después de su compra. Eso si, los suscriptores de Amazon Prime sólo tendrán acceso a un contenido limitado de 30 mil vídeos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
BlueFrenzy 15/01/13 11:31:29
00
Las suscripciones son y han sido siempre limitadas. Si se te acaba la suscripción paga de nuevo.
Esto es un alquiler de toda la vida por stream.
0 0
Carpevi
Carpevi 15/01/13 11:21:50
00
Yo creo que esto es algo parecido a la aplicación de YouTube que apareció hace 3 semanas en la Wii. Se cierran los acuerdos y las licencias con estas compañías para que desarrollen una aplicación en Wii U, y aprovechando esta circunstancia y que tampoco debe ser mucho trabajo ni inversión, se hace otra aplicación para Wii aprovechando su base instalada;, por eso es la versión de Wii la segunda en aparecer.
0 0
a3hmax
a3hmax 15/01/13 11:01:12
00
Y que chiste tiene que me vendan una suscripcion limitada?
Mas aun no veo gracia en querer competir contra netflix ofreciendo un servicio inferior, aunque claro que hubiera sido mejor hacerlo hace dos años atras, pero yo creo que la estrategia de Amazon y demas compañias es que la consola al quedar en desuso pasara a ser un reproductor multimedia muy util, pues hay que recordar que wii sigue siendo la consola con mas usuarios de netflix.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.