Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Amazon ficha nuevas incorporaciones de cara a Fire TV

Amazon ficha nuevas incorporaciones de cara a Fire TV

Fire TV es un dispositivo destinado a competir con Apple TV, pero también ofrecerá la posibilidad de disfrutar de videojuegos en nuestra televisión

Uxío P. R.
04/04/2014 09:31
Personalidades

Amazon realizará una especie de "experimento" con su nuevo dispositivo Fire TV basado en Android, tendrá como objetivo principal ofrecer contenidos de entretenimiento televisivo, pero también será una mini-consola que parece que desde Amazon se toman muy en serio.

Tras la compra de Double Helix, desarrolladora de 'Killer Instict' para Xbox One, Amazon sigue fichando talentos para su nueva consola, los elegidos por el gigante norteamericano son:

Kim Swift, diseñadora en el famoso videojuego 'Portal', recientemente también ha trabajado en juegos exclusivos para la consola Ouya.

Clint Hocking, conocido por su colaboración en 'Far Cry 2' y 'Splinter Cell' había pasado los últimos años entre compañías de renombre como Valve y Lucas Arts.

Pese a que los experimentos de consolas integradas en dispositivos con una misión principal diferente al de los videojuegos han dado lugar a experiencias jugables de dudosa calidad (cuánto daño ha hecho el famoso CD-i de Philips). Parece que Amazon se está juntando con personas de gran talento para nutrir Fire TV, habrá que estar atentos.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Voltar
Voltar 04/04/14 18:25:08
00
Doble Helix, eh...

omanyte.jpg
0 0
a3hmax
a3hmax 04/04/14 10:44:03
00
Por lo visto la idea de amazon es clara, diferenciarse de todas las consolas android-basura por medio de juegos exclusivos, lo cual es muy buena tactica para destacar, pues podra salir pseudo consolas mejores pero siempre van a contar con el mismo catalogo de android, salvo fire tv que aparentemente tendra exclusividades de calidad aun por ver.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.