Amazon realizará una especie de "experimento" con su nuevo dispositivo Fire TV basado en Android, tendrá como objetivo principal ofrecer contenidos de entretenimiento televisivo, pero también será una mini-consola que parece que desde Amazon se toman muy en serio.
Tras la compra de Double Helix, desarrolladora de 'Killer Instict' para Xbox One, Amazon sigue fichando talentos para su nueva consola, los elegidos por el gigante norteamericano son:
Kim Swift, diseñadora en el famoso videojuego 'Portal', recientemente también ha trabajado en juegos exclusivos para la consola Ouya.
Clint Hocking, conocido por su colaboración en 'Far Cry 2' y 'Splinter Cell' había pasado los últimos años entre compañías de renombre como Valve y Lucas Arts.
Pese a que los experimentos de consolas integradas en dispositivos con una misión principal diferente al de los videojuegos han dado lugar a experiencias jugables de dudosa calidad (cuánto daño ha hecho el famoso CD-i de Philips). Parece que Amazon se está juntando con personas de gran talento para nutrir Fire TV, habrá que estar atentos.
Fuente: Kotaku





