Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Amazon: "Definitivamente, Fire TV no es una consola de videojuegos"

Amazon: "Definitivamente, Fire TV no es una consola de videojuegos"

La compañía explica en una entrevista que su objetivo no es luchar de tú a tú con Xbox One, PS4 y Wii U con su dispositivo

Fernando Borjas
03/04/2014 09:17
Artículos

En una entrevista con el medio Engadget, el vicepresidente de Amazon Kindle, Peter Larsen, ha hablado sobre el nuevo dispositivo multimedia de la compañía, Amazon Fire TV, que incluye la opción de jugar en el televisor. Pese a esta opción, Larsen ha afirmado que Fire TV "no intenta ser una consola, pero creemos que hay una gran oportunidad entre las consolas y los smartphones para la diversión y los juegos de calidad".  

Amazon Fire TV está llamada a ser la competencia directa de dispositivos como Apple TV o Chromecast, de Google, en cuanto a dispositivo multimedia para el salón se refiere. De entre todos los set-top-box anteriores, Amazon Fire TV es sin duda el que hace una mayor apuesta por su parte de videojuegos, habiéndose confirmado una lista nada despreciable de títulos ya disponibles, como 'Minecraft: Pocket Edition', 'Asphalt 8', o 'Deus Ex: The Fall', y otros que están por llegar, como 'The Walking Dead' o 'The Wolf Among Us'. Por otra parte, Amazon ha adquirido el estudio Double Helix, conocidos por el desarrollo del último 'Killer Instinct' para Xbox One.

El dispositivo ya está a la venta en Estados Unidos al precio de 99 dólares, mientras que el gamepad para juegos, que se vende por separado, cuesta 40 dólares.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sora
Sora 03/04/14 17:13:57
00
No le veo mucho futuro la verdad xD, siempre este tipo de cosas que tratan de abarcar mucho, hacen todo, pero mal xD
0 0
a3hmax
a3hmax 03/04/14 10:37:50
00
Dentro de poco este montón de consolas android se van a reventar unas a otras y dudo que alguna quede en pie, y armazón solo quiere vender su aparato valiéndose de la marca pues aunque tiene mas RAM es muxho as lento, para dar un ejemplo de que el rendimiento no es prioridad para nada
0 0
Silver7
Silver7 03/04/14 10:10:02
00
Digamos que es un dispositivo multimedia centrado para ver cosas en la television, que entre otras cosas esta el jugar a videojuegos, aunque esta no sea su principal caracteristica. Es como los smartphones, cuya principal caracteristica no es jugar, pero se puede.

Este tipo de dispositivos estan vendiendo muy bien en USA, y al ser de Amazon, que es una compañia muy buena tanto en calidad de producto como en la relacion con sus clientes, seguro que va a vender bien, y mas aun cuando las caracteristicas tecnicas del prodcuto son superiores a sus competidores, y al mismo precio.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.