Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Amazon "cuela" su servicio de streaming de vídeo en Xbox 360

Amazon "cuela" su servicio de streaming de vídeo en Xbox 360

Amazon Instant Video se suma así a todo el catálogo de aplicaciones de contenido bajo demanda de la consola.

Alejandro Sánchez González
30/05/2012 11:07

Mientras otras consolas se estancan y se centran en aquello para lo que en su día fueron concebidas, los videojuegos, Microsoft sigue su batalla particular de añadir experiencias adicionales que permitan a Xbox 360 ser el centro multimedia más completo que nadie pueda tener en el salón de su casa.

En esta ocasión, el nuevo granito de arena lo aporta nada más y nada menos que Amazon, que ya ha puesto a disposición de los usuarios de Xbox 360 su aplicación de acceso a Amazon Instant Video.

Amazon Xbox Live

Esta aplicación permite acceder a 17.000 títulos de la biblioteca del gigante de internet, aunque los usuarios deberán ser suscriptores Gold de Xbox Live y suscriptores del servicio de Amazon. Además, la aplicación es compatible con Kinect, funcionando de forma similar al resto de aplicaciones compatibles con el nuevo dashboard de la consola.

Otra característica a tener en cuenta es la perfecta sincronización entre dispositivos de Amazon, que nos permitirá, por ejemplo, empezar a ver algo en la Xbox 360 y luego terminarlo en el Kindle Fire o el ordenador.

Lamentablemente, la falta de navegador web en Xbox 360 ha provocado un pequeño inconveniente. La compra de contenidos no incluidos en la tarifa plana de Amazon Instant Video obliga a usar un navegador, por lo que esto es algo que no se puede hacer directamente desde la consola.

Fuente: Xataka.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 30/05/12 19:09:05
00
Españoles todos, "esto" NO funcionara en España, así que olvidaros de ello.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.