Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Amazon compra Double Helix, creadores de Killer Instinct para Xbox One

Amazon compra Double Helix, creadores de Killer Instinct para Xbox One

Microsoft declara que la franquicia no corre peligro, asegurando que queda en buenas manos y sobre la que ya tienen planes

Fran Pineda
06/02/2014 12:48
Artículos

Amazon ha anunciado la compra de Double Helix, desarrolladores de 'Killer Instinct' para Xbox One. La compañía declaraba que el estudio se unirá a proyectos enfocados a diseñar videojuegos para sus clientes. El último proyecto en el que ha trabajado Double Helix es 'Strider' , juego de acción en 2D y que veremos el próximo 19 de febrero en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. 

Como era de esperar la respuesta de Microsoft no ha tardado en llegar. Los fans de la franquicia de lucha no deben temer por ella según ha declarado la compañía de Redmond, "queremos tranquilizar a todos los fans de la serie asegurando que seguirá en manos de Microsoft. Pronto anunciaremos el nuevo aliado comercial", comentaba la empresa para el medio Eurogamer en un comunicado.

"Nos hemos divertido trabajando con Double Helix y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comienzan", concluían. Phil Spencer ademá señaló vía Twitter que "la franquicia queda en buenas manos", teniendo ya planes para este proceso de transición.

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 06/02/14 17:38:03
00
Por cuanto lo compro.
0 0
tmangk
tmangk 06/02/14 13:53:27
10
Pueees... amazon a hablado ultimamente bien de nintendo, a ver si pone Double helix a hacer algun juego para ella, no? Jajaja
1 0
a3hmax
a3hmax 06/02/14 13:31:54
00
La pregunta es ¿y para que quiere amazon a este estudio?
Porque si los pone a hacer juegos para moviles/tablets (obvia, vana ser titulos para kindle) no se si decir que se perdio mucho o no, pero estando en la posicion de amazon yo no compraria doble helix para hacer jueguitos estupidos, para eso compran algun estudio pequeño que ya se dedique a eso.
0 0
soragranda
soragranda 06/02/14 13:17:49
00
No se si esto es bueno o malo(no me gusta su visión de KI, pero verla muerta tampoco me hacia gracia).
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.