Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > ¿Amante del Dual Shock 4 y usuario de Steam? Hoy es tu día de suerte

¿Amante del Dual Shock 4 y usuario de Steam? Hoy es tu día de suerte

El mando de Sony y su máquina de última generación recibe una nueva casa donde usar el controlador

Dani Salmerón Jiménez
15/12/2016 12:12
Ps3p

Steam recibe soporte oficial para el Dual Shock 4

En cuestión de mandos, cada persona es un mundo. Hay todo un amplísimo abanico de posibilidades, tanto, que si no encuentras uno a tu gusto, posiblemente sea un problema tuyo. Sobretodo si hablamos de jugar en compatibles, donde cualquier mando nos puede servir.

Hemos visto gente capaz de pasarse 'Dark Souls' con los Bongos de 'Donkey Konga', por lo que lo del mejor controlador de todos, al final, acaba siendo algo nímio. Pero si tu favoritismo reside en el Dual Shock 4, hasta el día de hoy, no había soporte completo de sus funcionalidades en Steam. Y digo hasta día de hoy porque ya acabó. 

Desde la actual versión del cliente, entre otras tantísimas funcionalidades, se añade la total compatibilidad del mando de Sony, incluyendo incluso el giroscopio y el resto de funciones del mando de Playstation 4. Así pues, si eres amante de este mando, desde luego, estás de enhorabuena. Siendo una mejora abismal del anterior Dual Shock 3, ahora no habrá duda de cuál mando de Sony usar en tu ordenador. 

Si queréis saber el resto de añadidos con la última versión del cliente de Steam, os invitamos a que visitéis la nota oficial para ver el resto de añadidos menores. Pero de mientras, ¿cuál es vuesto mando favorito para usar en ordenador?

Fuente: Steam Official Website

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 16/12/16 12:30:39
00
Gran noticia para gente como yo, la verdad, pobres desgraciados que no tenemos mando para el ordenador pero sí múltiples consolas en casa xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.