Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Aluvión de novedades sobre Dynasty Warriors

Aluvión de novedades sobre Dynasty Warriors

Roberto Martínez Sánchez
30/11/2011 15:44
Logo Dynasty Warriors VS

Mucho dynasty warriors en camino

Y es que la franquicia de Koei ha recibido hoy una buena ración de novedades por parte de sus creadores. Hace poco nuestro compañero Blade nos anunciaba el remaster de Dynasty Warriors Multi Raid 2, y es ahora Famitsu la que nos adelanta la nueva legión de títulos que nos prepara Koei, revelando fechas, personajes, remakes en HD y versiones para PSP de Samurai Warriors 3 Z.

Samurai Warriors 3 Z Special

Tecmo KOEI ha anunciado que publicará Samurai Warriors 3 Z en PSP bajo el nombre de Samurai Warriors 3 Z Special. Contendrá el mismo contenido que en su versión de consola, y aquellos que posean una copia en fisco podrán desbloquear todos los jugadores portables si encuentra datos guardados de las partidas en PS3, incluidos los contenidos descargables.

Está previsto que Samurai Warriors 3 Z Special sea lanzado en Japón el 16 de Febrero y dado que el original no ha sido lanzado fuera de Japón, es improbable que este lo sea.

Dynasty Warriors VS

De acuerdo lo publicado por KOEI, Dynasty Warriors VS para 3DS tiene una fecha aproximada de publicación de Marzo de 2012. VS es exactamente lo que parece, un juego de lucha uno contra uno donde los jugadores manejarán hasta 3 personajes por fase para enfrentarse a otros jugadores antes de pasar a la siguiente fase.

No ha habido pronunciamiento oficial sobre si el juego saldrá de territorio Japonés o no, aunque nos parece poco probable.

Susanoo aparecerá en Warriors Orochi 3

Susanoo ha sido anunciado  para Warriors Orochi 3. Susanoo mató a la serpiente de ocho cabezas Yamata no Orochi. No hay pronunciamiento sobre si cargará con su legendaria espada o no, pero si las imágenes de famitsu son indicativas... parece prometedor.

Warriors Orochi 3 se espera que sea publicado el 22 de Diciembre en Japón para PS3 y Xbox 360, y aunque su publicación está confirmada en occidente, aún no se sabe nada sobre una posible fecha oficial.

Port en HD de Dynasty Warriors: Strikeforce 2

Por último (y como comentábamos ya en noticias anteriores), el próximo juego en ser publicado para PS3 será una versión remasterizada en HD de Dynasty Warriors: Strikeforce 2, conocido en Japón como Shin Sangoku Musou: Multi Raid 2.

El juego contará con gráficos mejorados, así como con la posibilidad de transferir los datos de las partidas guardadas en PSP a PS3. Los jugadores podrán disfrutar también de un completo modo multijugador entre las versiones de PSP y PS3.

Dynasty Warriors: Strikeforce 2 HD será publicado en Japón en algún momento de 2012.

Fuente | Koeiwarriors

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Arin
Arin 30/11/11 20:23:59
00
Samurai Warriors 3Z para Ps3 que se ha quedado en japón y molaría que saliera pero bueno con Warriors Orochi 3 y el port en HD de Dynasty Warriors: Strikeforce 2 pues ya casi me da igual ^^' siempre y cuando lleguen a europa y no se queden allí comiendo sushi
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.