Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Aluvión de imágenes sobre The Witcher: Rise of the White Wolf

Aluvión de imágenes sobre The Witcher: Rise of the White Wolf

Miguel Alcántara
23/03/2009 19:14
Fue en 2007 cuando los polacos CDProjekt sorprendieron a propios y extraños con un juego llamado The Witcher. Este título estaba basado en la obra literaria de Andrzej Sapkowski, y mezclaba elementos de rol y acción. Este juego logró situar a CDProjekt en la cima, y fue justo ahí cuando dieron el gran anuncio (aunque algo forzados por unos videos filtrados en la red): The Witcher llegaría a las consolas de sobremesa, bajo el nombre de The Witcher: Rise of the White Wolf. No tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero la desarrolladora ha publicado nuevas imágenes de este lanzamiento para ir abriendo boca.

TheWitcher_04 [1]

Parece ser que no será un simple port, ya que CDProjekt ha diseñado esta versión desde cero para adaptarla a las posibilidades de las consolas y, además, mejorar ciertos aspectos del título original. El apartado técnico, por ejemplo, lucirá bastante mejor gracias a un notable lavado de cara gráfico. El aspecto narrativo se verá ampliado gracias a nuevas misiones introductorias que nos contarán más profundamente la historia de Gerald de Rivia, el héroe protagonista que controlaremos. Por último, parece ser que el pilar básico del juego, el observar como nuestras acciones afectan al mundo que nos rodea, también se verá mejorado para esta versión. Espero que disfruten con estas nuevas capturas. Sin duda es un título que pinta realmente bien. TheWitcher_03 [1]TheWitcher_02 [5]TheWitcher_02 [4]TheWitcher_02 [3]TheWitcher_02 [2]TheWitcher_02 [1]TheWitcher [5]TheWitcher [4]TheWitcher [3]TheWitcher [2]TheWitcher [1]
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 21/04/09 16:23:54
00
muy esperada entrega, si no sale age of conan para x360 seguro que the witcher llenara muy bien el vacio.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.