Estás en: JuegosAdn > Xbox 360 > Noticias > Alrededor de 20 horas harán falta para completar 'Dishonored'

Alrededor de 20 horas harán falta para completar 'Dishonored'

Su duración se verá reducida o alargada según la habilidad del jugador

Fran Pineda
02/10/2012 08:44

Hemos llegado a un punto en el que a la hora de adquirir un juego el saber que número de horas nos puede ofrecer se convierte en un arma imprescindible para decantarnos por él o no. Los desarrolladores de Dishonored son conscientes de esto y han querido dejar claro a través de los foros oficiales que tiempo nos tendrá pegados a la pantalla la nueva aventura de Arkane Studios.

Dishonored

Ha sido concretamente Dan Todd, diseñador de niveles el que ha declarado que a él le llevó unas 22 horas acabar el juego, pero sin explorar en profundidad y sumergirse de lleno en algunas de las misiones que plantea. Al mismo tiempo añade:

Más o menos el juego ronda las 20 horas, pero para los jugadores inexpertos en este tipo de títulos les llevará algo más.

Como ya sabréis, 'Dishonored' es un juego en el que la forma de jugar es totalmente libre según el jugador y donde el "ir a saco" puede hacer todo más fácil (o difícil según la situación) pero también entran en nivel de importancia el sigilo: conocer los movimientos de nuestro enemigo, el escenario, etcétera; algo que sin duda lleva más tiempo.

'Dishonored' llegará a PC, Xbox 360 y Playstation el próximo 12 de octubre.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.