Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 'Alpha Protocol' vuelve a retrasarse

'Alpha Protocol' vuelve a retrasarse

Miguel Alcántara
07/02/2010 21:14
El eterno juego de rol y espionaje de Obsidian, Alpha Protocol, ha vuelto a retrasarse unos meses más. Este título ya ha sufrido importantes retrasos, como el que movió su fecha de lanzamiento de octubre de 2009 hasta primavera de este mismo año, y ahora esta fecha cambiará y se situará, como mínimo, en verano. El anuncio lo ha lanzado la productora del juego, la japonesa SEGA, que a través del productor Matthew Hickman ha comunicado que con este retraso esperan lanzar el juego en el mejor momento y pulirlo al máximo. Además, ha detallado que mejoras son las que han añadido a la versión final del juego.
Queríamos pulir más el juego, convertirlo en todo lo que Obsidian planeaba que fuera, y ofrecer al consumidor un juego muy pulido. Añadimos un par de cosas más. Arreglos en la iluminación y añadimos la pantalla de comparación de inventario de manera que puedes comparar lo que compras con lo que tienes equipado.

20090709_00137.jpg

Alpha Protocol es un RPG al estilo de Mass Effect pero basado en el mundo del espionaje y en la época actual. Controlaremos a un joven espía llamado Michael Thorton, que empezará en el mundo del espionaje y tendrá que aceptar todo tipo de trabajos alrededor del mundo para hacerse un nombre en este mundillo. Llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 de la mano de los creadores de Neverwinter Nights 2 y Star Wars: Knights of the Old Republic 2. Fuente|Meristation
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.