Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Alpha Protocol tratará el sexo de manera respetuosa y profunda

Alpha Protocol tratará el sexo de manera respetuosa y profunda

Miguel Alcántara
29/10/2009 10:34
Obsidian Entertainment, desarrolladora entre otros de Star Wars: KoTOR II y de próximo Alpha Protocol, están decidos a crear una experiencia cinemátografica y sobretodo adulta sin limitarse a la obscenidad. Un diseñador de la desarrolladora, Chris Avellone, ha hablado sobre la experiencia que quieren transmitir con este título, y se ha centrado en el tratamiento del sexo. Quieren tratarlo de manera seria, convertirlo en una experiencia. Cargarán Alpha Protocol con mucha carga sentimental de todo tipo, con un historia que cambia, fluye y que crea un trasfondo emocional para los personajes. Estas han sido las palabras textuales:
Creo que el centrarse en el sexo como tal en los videojuegos es bastante ridículo. No considero el sexo en los videojuegos como un logro que conseguir, pero sí como una experiencia, y ahí creo que Alpha Protocol será el primero en convertirlo en una experiencia. [...] Hay mucha profundidad emocional en Alpha Protocol, y se tratan temas como el respeto mutuo, la amistad, se cuestiona la lealtad e incluso algunos totalmente desprovistos de sentimiento romántico. Todos estos aspectos cambian el fluir del videojuego, la historia, las actitudes de los personajes y todo puede causar cambios en las misiones, los objetivos y también puede exponer más trasfondo sobre la historia del personaje y de su objetivo amoroso.

20090709_00136.jpg

Alpha Protocol es un videojuego de acción y rol al estilo de su anterior Star Wars: KoTOR pero en una ambientación actual. Saldrá al mercado en primavera de 2010 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Fuente|3dJuegos
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.