Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Alpha Protocol se retrasa de nuevo

Alpha Protocol se retrasa de nuevo

Iván Díez
08/02/2010 07:47

Alpha Protocol

El RPG de espías distribuido por SEGA y desarrollado por Obsidian ha sido retrasado otra vez. Alpha Protocol, que estaba previsto primeramente para Octubre de 2009 y que tuvo un retraso hasta primavera de este año, no lo veremos nuevamente hasta este mismo verano por tener ciertos bugs y fallos en el apartado técnico entre otras razones. Matthew Hickman, productor asistente del juego en Sega, ha publicado que la compañía ha decidido posicionarlo mejor como lanzamiento además de pulir el juego entre otros fallos gráficos como así añadir nuevas características:
Hemos tenido algunas de las razones para hacerlo. Uno: Queremos posicionarlo mejor, darle un montón de tiempo. La principal razón: Realmente queríamos pulir el juego, darle todo el tiempo posible y dar así al consumidor un juego mejor pulido. Hemos añadido otro par de cosas: Retoques en la iluminación aquí y allá, añadimos la pantalla de comparación de inventario de manera que puedes comparar lo que compras con lo que tienes equipado.
Aun no están seguros del lanzamiento final, pero parece ser que se lanzara este mismo verano para PlayStation 3 y Xbox 360. Fuente | Multiplayer MTV
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.