Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Aloy, de Horizon Zero Dawn, tendrá su propia skin en Fortnite

Aloy, de Horizon Zero Dawn, tendrá su propia skin en Fortnite

El juego de Epic Games recibe su segundo personaje perteneciente a una franquicia de Sony, tras la llegada de Kratos en la pasada temporada.

13/04/2021 19:45
Fortnite

'Fortnite' continúa actualizándose y contando con más y más skins a cada día. En el día de hoy, Epic Games ha anunciado la llegada de una nueva de un personaje ya bastante conocido: Aloy, protagonista de la saga Horizon. Su llegada se producirá en los próximos días, y también vendrá acompañada de múltiples complementos.

Los jugadores que podrán hacerse antes con esta skin son aquellos que participen en la Copa Aloy, la cual tendrá lugar mañana miércoles 14 de abril. Esta competición sólo estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5. Para participar en el torneo, debemos jugar con un escuadrón (4 personas) y conseguir realizar el mayor número de bajas así como quedar entre los mejores equipos en cada partida. Cada eliminación son 2 puntos, mientras que cada posición que ascendamos en la partida, supone un punto más, a excepción de las primeras posiciones que se llevan algunos puntos adicionales. Por otra parte, las eliminaciones conseguidas con arco puntuarán mucho más que las normales: 8 puntos.

Fortnite

Además de esta competición, los jugadores también podrán hacerse con Aloy en cualquier plataforma (incluso en Xbox Series y Nintendo Switch) comprando la skin y su pack de complementos en la tienda de 'Fortnite'. Sin embargo, será un día después del torneo: el 15 de abril. El pack completo de Aloy incluye:

Skin de Aloy

Mochila retro Depósito de lumbre

Pico Lanza de Aloy

Planeador Rapaz

Papel Tejeescudos

Gesto Corizon

Pantalla de carga Aloy, la vigía de los cielos (a la venta solo en lote)

Adicionalmente hay un estilo llamado Aloy cazadora de hielo, el cual se desbloqueará automáticamente en el caso de que adquiramos la skin de Aloy en PlayStation 5.

A mayores de esto, Epic Games también ha anunciado un nuevo modo por tiempo limitado (MTL) en el que podremos jugar con los atuendos de Aloy y Lara Croft, a pesar de no haberlos adquirido o conseguido. Este modo estará disponible entre los días 16 y 18 de abril.

Si queréis saber más información acerca de 'Fortnite', así como de estrategias y trucos para jugar mejor, os recomendamos que visitéis también nuestra guía del juego.

Por último, os recordamos que los jugadores de PlayStation 4 podrán hacerse con el videojuego 'Horizon: Zero Dawn' de forma totalmente gratuita a partir del próximo 20 de abril gracias al programa Play At Home de PlayStation.

Fuente: Epic Games

Noticias relacionadas