Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Almería se vuelca con los videojuegos y presenta el Roquetas Gaming Show

Almería se vuelca con los videojuegos y presenta el Roquetas Gaming Show

El municipio de Roquetas de Mar acogerá un gran evento en 2019 dedicado al mundo del videojuego

Mario Seijas González
13/12/2018 19:30
Roquetas Gaming Show

Da gusto ver cómo la fiebre de los videojuegos se expande cada vez por más lugares. Esta vez el protagonismo recae sobre Roquetas del Mar, un municipio de la provincia de Almería que acogerá el “Roquetas Gaming Show”, una cita imprescindible para todo amante de los videojuegos que se celebrará el 1, 2 y 3 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Roquetas de Mar.

Durante el evento, la ciudad presenciará un multitudinario torneo de Fortnite, el primero de la provincia. Más de 800 personas podrán participar, y de lograr la victoria, se reunirán con grandes equipos profesionales para disputar una fase final. El recinto tiene un aforo de 10.000 personas y se espera el lleno absoluto, donde cada uno de los fans podrá vibrar con la emoción de los eSports.

De este tema hablaba precisamente Juan Antonio Gallego, CEO de Almería eSport Academy: “El mundo de los videojuegos mueve actualmente más dinero que el cine y la música juntos, y este evento gamer va a ser un antes y un después en la provincia. Queremos hacer de Roquetas de Mar el epicentro de los e-Sports”.

Aparte de los torneos, también tendremos un montón de actividades durante los tres días, que van desde talleres para todas las edades hasta un concurso de Cosplay. Frente a todo esto, la organización tiene claro que un objetivo principal será también educar a los jóvenes para jugar de forma responsable. Para ello también habrá espacios donde los más pequeños podrán enseñarles a sus padres a jugar, una propuesta muy interesante.

Recordamos que el Roquetas Gaming Show tendrá lugar el 1, 2 y 3 de febrero de 2019 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Roquetas de Mar (Almería). Tenéis más información en su página web.

Fuente: Roquetas Gaming Show

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
shasta
shasta 13/12/18 21:23:03
00
Debrían hacerlo en verano, ya que roquetas es un destino de gran turismo en julio y agosto
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.