Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Alma volverá a aterrorizarte el 22 de Marzo de 2011

Alma volverá a aterrorizarte el 22 de Marzo de 2011

Iván Díez
28/10/2010 20:48
A través de una nota de prensa oficial, Warner Bros ha anunciado que F.E.A.R 3 después de su retraso indefinido, Alma y su terrorífica historia volverá para asustarnos el próximo 22 de Marzo de 2011 para Playstation 3, PC y Xbox 360.

995050_20100818_screen004.jpg

Alma regresa en F.E.A.R. 3, pero esta vez sus hijos Point Man y Paxton Fettel traen un nuevo modo cooperativo divergente, ofreciendo a los jugadores diferentes habilidades que condicionarán su juego así como la experiencia de su compañero. Los jugadores podrán vivir la experiencia del juego en el modo individual o cooperativo como Point Man, un súper soldado genéticamente modificado que ya aparecía en la primera entrega de la saga. Pero también se podrá jugar en el modo cooperativo como Paxton Fettel, cuyo increíble poder telekinético le ha devuelto la vida después de su muerte. El juego está desarrollado por Day 1 Studios, desarrollador del juego original para consolas F.E.A.R., en colaboración con Monolith Studios.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.