Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Allison Road, título inspirado en P.T., vuelve a la vida

Allison Road, título inspirado en P.T., vuelve a la vida

Tras un tiempo a la sombra para recapitular y una serie de cambios en el argumento y otros aspectos, su creador parece haber encauzado el proyecto

Sin avatar
23/08/2016 17:48
Otros atículos

La cancelación de 'Silent Hills' dejó un vacío enorme en los jugadores que Konami sigue sin llenar y que la eterna demo P.T. no alcanza a suplir. Tras conocerse esta triste noticia, surgió un proyecto llamado 'Allison Road' y que intentaba rescatar el concepto jugable de lo visto en P.T., esto es: vista en primera persona, entornos claustrofóbicos, silencio total y sustaco al canto para goce de las funerarias. No obstante, el desarrollo de 'Allison Road', auto-denominado sucesor espiritual de una demo conceptual, no ha sido el esperado y ha protagonizado varios escándalos llegando incluso a desaparecer por un tiempo. A pesar de los problemas, 'Allison Road' sigue con vida y parece que esta es la definitiva...

'Allison Road' está demostrando tener más vida que un gato ya que su creador ha anunciado de forma reciente la creación de un nuevo estudio -llamado Far From Home-, y que el desarrollo del juego ha sido retomado de nuevo. Tras un tiempo a la sombra para recapitular y una serie de cambios en el argumento y otros aspectos clave, su creador -Christian Kesler-, parece haber conseguido encauzar el proyecto 'Allison Road' y devolverlo a la vida. Desafortunadamente, no se han compartido más detalles sobre su estado actual e imaginamos que aún tardará un tiempo en poder ofrecer información más concreta sobre este título, afincado en el género del Survival Horror y destinado, en principio, a PC.

De lo que sí ha podido hablar su creador es del trabajo realizado a nivel personal en la actual versión de 'Allison Road'. Según ha comentado Kesler: -"para nuestro tráiler gameplay, yo hice todo el modelado, texturizado, sombreado, iluminación, etc., y afortunadamente muchas de las mecánicas ya están implementadas de la fase de desarrollo previa, por eso puedo avanzar cómodamente con el juego por mí mismo. Si llegado el momento se requieren nuevas características y mecánicas, o las viejas necesitan cambios, buscaré ayuda"-. Será cuestión de tiempo el ver si 'Allison Road' llega finalmente a buen puerto o se queda en otra intentona.

Fuente: DSO Gaming

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.