Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Allison Road, el autodenominado sucesor espiritual de P.T., es cancelado

Allison Road, el autodenominado sucesor espiritual de P.T., es cancelado

Por el momento, los motivos de la cancelación del proyecto Allison Road permanecen ocultos y debemos esperar unos días para conocerlos

Sin avatar
06/06/2016 15:02
Otros atículos

Nació como un intento de suplantar la experiencia propuesta por P.T., demostración conceptual jugable del proyecto 'Silent Hills' (cancelado). Lamentablemente, el camino de 'Allison Road' se ha visto truncado y el proyecto ha tenido que ser cancelado. El estudio encargado de su desarrollo ha dejado un mensaje en su cuenta de Twitter, comentado lo siguiente: -"hola a todos. Tristemente, Allison Road ha tenido que ser cancelado. [Habrá] un comunicado en los próximos días. Gracias por todo vuestro apoyo y estamos muy triste por lo que ha ocurrido"-. Por el momento, los motivos de la cancelación del proyecto 'Allison Road' permanecen ocultos y debemos esperar unos días.

Para aquellos que no lo conozcan, decir que 'Allison Road' es un título afincado en el género del Survival Horror y el cual presentaba una perspectiva en primera persona. El intento del estudio era recrear en un videojuego independiente las sensaciones de la demo P.T., creada por el equipo de Kojima Productions para presentar una nueva entrega de la serie 'Silent Hills'. En primera instancia, el equipo indie encargado de su desarrollo usó la plataforma Kickstarter para conseguir financiación, lo cual generó muchas críticas por parte de la comunidad de jugadores. Algunos acusaron al estudio de querer aprovecharse de la cancelación de la obra de Konami.

'Allison Road', pese a ello, siguió adelante y el estudio llegó a un acuerdo con Team17 para poder seguir con el desarrollo. No obstante, parece que todo el trabajo hecho en estos últimos meses se ha truncado y 'Allison Road' ha caído en saco roto. Esperamos saber en breve qué motivos han llevado al estudio a cancelar el juego.

Fuente: Allison Road Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 06/06/16 15:51:43
00
Es triste que la mayor parte de los juegos de terror actuales sean clones de una demo jugable sad
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.