Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 'All Points Bulletin' será diferente en PC y consolas

'All Points Bulletin' será diferente en PC y consolas

Miguel Alcántara
25/05/2010 07:38
Muy poco se sabe sobre el videojuego multijugador masivo All Points Bulletin, creado por Realtime Worlds para PC que supuestamente también llegará a Xbox 360. Su diseñador principal, EJ Moreland, ha salido a la palestra para dar algunos detalles más sobre el título. Concretamente, ha querido explicar que piensan adaptar el juego a las posibilidades de cada plataforma (PC y consola), pues piensan que el mismo juego no puede funcionar en ambas. Parece ser que de momento tan solo trabajan en compatibles:
Los equipos de desarrollo de PC y consola suelen tener diferentes filosofías para acercarse al projecto. (...) Generalmente cuando juegas a un port de consola a PC -o viceversa-, es común ver que el juego no funciona tan bien como lo hacía en la plataforma original. Así que para nosotros, lo que vemos para All Points Bulletin  en consolas -y hemos tenido charlas al respecto- es crear un juego diferente que encaje mejor en el sistema. Desde mi experiencia, honestamente, como alguien que juega a juegos de PC y consola, tengo un fuerte presentimiento de que el titulo que estamos haciendo en PC no sería viable en consolas. Queremos hacer varias cosas para hacer el juego más centrado en consolas.

20090830_00029.jpg

Veremos que cambios introducen y si se dan más detalles sobre su lanzamiento en la sobremesa de Microsoft, donde se supone se iba a anunciar durante la conferencia del pasado E3 pero al final no se acabó de confirmar su salida en la plataforma. Fuente|Meristation
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.