Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Alienware presenta un ordenador portátil sospechosamente similar a Nintendo Switch

Alienware presenta un ordenador portátil sospechosamente similar a Nintendo Switch

En el CES 2020 la marca de Dell ha presentado su Concept UFO, un ordenador portátil clavado al concepto de Nintendo Switch.

Fabio Fraga
07/01/2020 11:30
Concept UFO

Concept UFO - Dell

Nintendo Switch es una consola que en 3 años y tras las ventas navideñas, seguramente haya sobrepasado -o esté muy cerca- los 50 millones de unidades vendidas, superando a Xbox One y alcanzando buenas cifras de ventas en general. Es una consola de éxito y, como suele ocurrir, siempre pueden llegar productos similares de mayor o menor calidad. Hace poco veíamos la copia china conocida como Nanica Smitch, pero ahora le toca el turno a un producto de mayor calidad.

Durante el CES 2020 la conocida marca de ordenadores Alienware ha presentado su dispositivo conocido como Concept UFO, un ordenador portátil sospechosamente similar a Nintendo Switch. No sólo en diseño, sus mandos también se pueden retirar de la consola portátil y unir en un único mando de control... ¿Os suena de algo? Por supuesto, en esta ocasión estamos hablando de un fabricante perteneciente a una de las mayores compañías tecnológicas, Dell, así que este producto sí tiene una calidad garantizada.

Por si no fuera poco que el concepto de este portátil sea clavado al de Switch, la palma se lo lleva el diseño del menú de juegos, muy parecido al menú inicial de Nintendo Switch -del que algunos desarrolladores como Kamiya pedían un lavado de cara hace poco-.

Dell no ha confirmado si este dispositivo llegará finalmente al mercado o se trata, por ahora, de un concepto que no tiene pretensiones de llegar al mercado. Pero, sin duda, Concept UFO tiene pinta de ser un producto de calidad, aunque eso sí, Alienware no es precisamente una marca barata de ordenadores…

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.