Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Alienware lanzará sus Steam Machines cada año

Alienware lanzará sus Steam Machines cada año

La conocida marca americana lanzará anualmente una nueva Steam Machine actualizada, puesto que no podrán ser ampliadas por los usuarios

Fabio Fraga
21/01/2014 20:41
Alienware

La compañía americana Alienware ha ofrecido más detalles de sus esperadas Steam Machines, de las que conocemos muy pocos detalles. Sin duda las noticias son cuanto menos curiosas, puesto que rompen con uno de los principios de la idea de Steam Machine, la libertad de actualización.

Alienware Corporation lanzará el próximo mes de septiembre su primera línea de Steam Machine, pero no serán las únicas, habrá lanzamientos de Steam Machines actualizadas todos los años por parte de Alienware. Esto debido a que, según comenta el gerente general de la compañía Frank Azor, las Steam Machine de Alienware no serán ampliables, es hardware cerrado:

Las consolas se actualizan cada cinco, seis o siete años, nosotros actualizaremos nuestras Steam Machines cada año. No habrá opciones de personalización - realmente no se puede actualizar. La plataforma continuará evolucionando a medida que los juegos pidan más recursos. - Frank Azor, Alienware Corporation

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
david2310f
david2310f 22/01/14 00:54:35
00
Creo que es lo menos que se puede esperar de alienware y no veo por que el alboroto si está empresa saca sólo computadoras para gente con bastantes recursos por decirlo de algún modo y los que hemos tenido una de ellas sabemos que a pesar de que saquen nuevos modelos constantemente sus computadoras aguantan 3 o 4 años corriendo todo bien.
Y Si quieren algo que dure 7 años vallan por una consola normal y ya en vez de andarle tirando pestes a una empresa que nisiquiera conocen en que mercado se centra.
0 0
Silver7
Silver7 21/01/14 22:29:47
00
Si quieres un PC hecho para jugar, no hay nada mejor que un Alienware. El problema es que por desgracia valen bastante, pero para el que se lo pueda permitir son PC que estan optimizados en su configuracion, por lo que perfectamente te puede durar muchos años a un buen nivel.

De todas formas, aunque vayan a sacar uno al año no quiere decir que el del año pasado deje de servir, solo que el PC es algo que se actuliza con mucha frecuencia y tiene mucha logica que saquen una version nueva al año
0 0
Redo
Redo 21/01/14 21:56:36
10
Esta bien ver gente que critica por criticar. Si bien es cierto que va en contra de toda la política chupi guay de las steam machine que propuso Valve, es por otro lado necesario recordar a la gente que es Alienware, una empresa que monta ordenadores únicos de muy alta capacidad para gente con un alto poder adquisitivo. Como con todo, tienen cosas mejores y peores, pero si por algo se caracterizan es por su profesionalidad y por ofrecer lo mejor a su cliente. Y sus clientes va a querer tener lo mejor siempre.

Esta bien que fastidia a la gente por el dinero que puede suponer, pero es que estos ordenadores no son para gente que sabe y prefiere montarse su propio equipo.

P.D. Yo tampoco tengo dinero para gastar con sus ordenadores, pero admito que las cajas que usan y sus portátiles son de lo mejor, por experiencia de conocidos.
1 0
TheKINGofRPT
TheKINGofRPT 21/01/14 21:17:34
00
@TheKINGofRPT.
¡Y que esperabas monty?, es un pc con otro SO, no una consola.
Corrección: Que les den. No había leído bien la noticia. Aunque seguramente esta política la compartiran todas o la gran mayoria de las steam machines.
0 0
Sin avatar
tjio 21/01/14 21:15:43
00
Alienware haciendo de las suyas, que les vayan dando bien por el recto, menudo negocio han encontrado para vender PCs, ahora mas cerrados que nunca, menos mal que hay variedad para escoger otras steam machine actualizables
0 0
DracoRubi
DracoRubi 21/01/14 21:09:25
00
Pues que les peten. Si me compro un ordenador es porque es actualizable.
0 0
NATOHC
NATOHC 21/01/14 20:57:38
00
Factores:
- No hay motores gráficos cada año, por ende una tarjeta de video y CPU de 2 a 3 años viejita corre bien los juegos de las actualidades.
-espero que tengan su clientela millonaria para estar cada año gastando entre los 500 a 1000 USD en sus "consolas"
-De tener éxito, en un supuesto, podrían matar las consolas como la vemos hoy en día. Que cada 5 a 6 años hay hardware nuevo con tecnologia desfasada de 2 a 4 años desde los lanzamientos.

Creo que si bien esto puede ser alternativa, cambiarla cada año no lo veo rentable.
0 0
TheKINGofRPT
TheKINGofRPT 21/01/14 20:52:35
00
¡Y que esperabas monty?, es un pc con otro SO, no una consola.
0 0
monty
monty 21/01/14 20:48:00
00
Pues ojalá fracasen estrepitosamente.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.