Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Aliens vs Predator llegará a España en 2 ediciones especiales

Aliens vs Predator llegará a España en 2 ediciones especiales

Redacción
22/01/2010 16:16

20100122_00022.jpg

SEGA Europe ha anunciado hoy que el nuevo juego de la saga Aliens vs Predator se lanzará el 19 de febrero de 2010 para Xbox 360, PlayStation3 y PC.
“Aliens vs Predator es el primer título que lanzamos con Fox para la franquicia Aliens, y refuerza nuestro compromiso para ofrecer videojuegos de alta calidad para el público. El equipo de Rebellion han sido fieles a los universos de Aliens y Predator para crear un nuevo videojuego que permitirá los jugadores sentir en primera persona el terror, tensión y excitación de las películas Aliens y Predator,” dijo Gary Knight, Director de Marketing Europeo de SEGA Europe.
El nuevo videojuego vendrá a España en 2 versiones diferentes: Survivor Edition y Hunter Edition. La edición Survivor viene en una funda metálica de coleccionista, 4 códigos para mapas multijugador exclusivas. La edición Hunter contará con los elementos de Survivor, más un modelo completamente moldeable de un ‘facehugger’, una insignia de Weyland Yutani y una postal lenticular en 3D.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.