Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Actualizado] "Aliens Vs. Predator" a la venta el 16 de febrero en EE.UU. y 19 de febrero en Europa

[Actualizado] "Aliens Vs. Predator" a la venta el 16 de febrero en EE.UU. y 19 de febrero en Europa

Alejandro Sánchez González
23/12/2009 15:15
[Actualización] Actualizado con un nuevo vídeo del juego que nos muestra la historia, y que podéis ver al final de la noticia. [Noticia original] SEGA América ha confirmado hoy que el shooter "Aliens Vs. Predator" será lanzado en norteamérica el 16 de febrero de 2010, y en Europa tres días más tarde, el 19 de febrero. Pero no sólo se pondrá a la venta una edición estándar del juego, sino que también estarán disponibles una Edición Superviviente y otra muy limitada llamada Edición del Cazador, ambas con diversos extras.

1 [1]

Por un lado, la Edición de Superviviente vendrá en una caja metálica e incluirá códigos para descargar mapas multijugador. Por otro lado, aquellos que sean los suficientemente rápidos como para hacerse con la Edición del Cazador, conseguirán acceso inmediato a cuatro mapas multijugador antes de que se lancen públicamente, una figura articulada de un alien abrazacaras, la novela gráfica en tapa dura del Aliens Vs. Predator original de Dark Horse Comics, una insignia de Weyland Yutani para planchar en la ropa y una postal en 3D lenticular. Además, también se puede reservar la edición estándar y recibir por ello códigos que permitirán desbloquear pieles exclusivas para los marines, depredadores y aliens que se pueden usar en los baños de sangre multiraciales del modo multijugador.
Fuente | IGN
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.