Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > ¿Aliens en Animal Crossing New Horizons? El terrorífico secreto que sólo ocurre los sábados

¿Aliens en Animal Crossing New Horizons? El terrorífico secreto que sólo ocurre los sábados

Uno de los misterios más sonados de New Leaf para Nintendo 3DS regresa a la nueva entrega de la saga en Nintendo Switch

Fran Pineda
11/04/2020 13:01
Fran

Extraterrestre

Un juego como Animal Crossing: New Horizons es lógico que incluya multitud de secretos o easter-eggs. Muchos de ellos todavía no se han descubierto. Con una comunidad tan volcada como la de Animal Crossing poco a poco vamos de esos misterios van aflorando. Uno de ellos lo ha descubierto el canal GameXplain.

Poco a poco los jugadores van descubriendo los misterios que se esconden en Animal Crossing: New Horizons

¿Recordáis los alienígenas de New Leaf? Oscuras visiones de un extraterrestre a las 3:33 de la madrudaga durante los domingos en una televisión. Pues bien, se trataría del regreso de estos seres, aunque en esta ocasión cambiando el día. Tal y como señalan desde el canal, el alienígena en cuestión aparecería en nuestra TV a las 3:33 de la madrugada del sábado. Al igual que en New Leaf, es un completo misterio conocer qué trata de decirnos. 

Animal Crossing: New Horizons es un rotundo éxito. Un título que ha cosechado ventas millonarias para Nintendo Switch, siendo además uno de esos juegos capaces de reunir tanto a la comunidad casual como hardcore. Gracias a su relajada jugabilidad, infinitas posibilidades y por supuesto un multijugador que atrapa desde el primer momento. New Horizons recibirá nuevo contenido en forma de eventos, pero también con ampliaciones de contenido. Recientemente pudimos saber a modo de filtración que el juego acogería cuantiosas novedades de cara a verano.

Imagen asociada al video 41134

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.