Pre-Análisis Aliens: Colonial Marines

(Pc, Ps3, 360, Wii U)

Página 2

05/02/2013 00:05

Del cine al videojuego. Un nexo que intentará atar cabos.

En esta nueva historia, nos meteremos en la piel del marine Christopher Winter. Nuestra misión principal será la de búsqueda y rescate de un equipo dentro de la nave espacial U.S.S Sulaco.  El guión del juego se situará justo en entre la segunda y la tercera entrega de las versiones fílmicas. El capitán Winter es mandado junto a un pelotón de Marines a la nave, en busca de la más que conocida Lt. Ellen Ripley. La que fuera interpretada por una joven Sigourney Weaver allá en el lejano 1979, cuando se estrenó la primera entrega de la extensa saga, tiene visos de volver, o eso parece, en 'Aliens: Colonial Marines'. No se ha revelado prácticamente nada de la historia del juego, por lo que la aparición de Ripley es más una conjetura que una realidad.

Los que sí que aparecerán en esta historia serán los xenomorfos. Claro, no puede faltar la estrella que da nombre a esta saga de terror. No nos limitaremos a ver a las típicas y más conocidos de estas criaturas, amén de los facehugger, habrá más variedades. Uno de los mostrados es un xenomorfo de tamaño considerable con una gran corona al cuello, que le sirve de escudo, y una fuerte coraza que cubre su cuerpo. Su fuerza y velocidad serán superiores al de sus hermanos más pequeños, y no podremos abatirle con armas estándar. Nos tocará correr, y de lo lindo, para poder ponernos a salvo de este mastodonte.

Aliens: Colonial Marines

Los más pequeños tampoco serán tarea fácil. Gracias a su tamaño, se internan en los conductos de ventilación para tendernos emboscadas. Tendremos que estar atentos a cada rincón, cada agujero, cada parte del techo, para no acabar convertidos en su cena o, directamente, en un amasijo de carnes. Son sigilosos y letales a corta distancia, y su saliva ácida, que es corrosiva, nos pondrá las cosas aún más difíciles. No estaremos solos durante nuestro periplo por las zonas que visitemos. A nuestro lado irá un pelotón de aguerridos Marines Coloniales, hasta un total de cuatro personajes. Además, podrán ser controlados por amigos nuestros en partidas cooperativas dentro del modo historia, un gran añadido para hacer la aventura más interesante y más "amena". Este periplo, según sus propios creadores, tendrá una duración aproximada de, mínimo, unas 10 horas, todo depende del nivel de dificultad y si vamos solos o acompañados.

Anterior
12 3 4
Siguiente2 de 4 páginas