Estás en: JuegosAdn > Clic > Xbox 360 > Noticias > 'Aliens: Colonial Marines' nos mete la tensión en el cuerpo con el modo Supervivencia

'Aliens: Colonial Marines' nos mete la tensión en el cuerpo con el modo Supervivencia

Os mostramos su nuevo y espectacular trailer.

Fran Pineda
21/11/2012 09:25
Aliens: Colonial Marines

Se está haciendo de rogar, pero ya podemos decir que en cuestión de casi tres meses tendremos en la calle 'Aliens: Colonial Marines ' y que lo visto hasta ahora lo dejan como uno de los shooters a tener en cuenta durante el 2013.

El juego se ha dejado ver en un nuevo trailer, esta vez en referencia al modo supervivencia. Agobiante, tensión por las nubes, miedo y un sinfin más de calificativos que podrían definir el video por lo que imaginaos vivir directamente la experiencia in-game. Como bien dice el nombre, nosotros en la piel de un grupo de marines deberemos de aguantar las hordas y hordas de Xenomorphos que vayan llegando y que desde luego no nos pondrán las cosas nada fácil dado que estos serán diferentes en cuanto a su forma de atacar.

Dicho modo cooperativo será hasta para cuatro jugadores y en el que para mantenernos con vida podremos contar con todo tipo de armas propias de la saga de Ridley Scott o James Cameron.

'Aliens: Colonial Marines' llegará a las tiendas en febrero de 2013 para Playstation 3, PC, Xbox 360 y WiiU.

Imagen asociada al video 19612

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 21/11/12 12:53:12
00
Primer shooter pa el año q viene q tengo en mente, este me lo compro seguro
0 0
Raxis
Raxis 21/11/12 12:01:45
00
este juego me parece una bazofia desde que vi el Natural Selection 2 xD
0 0
Mewtwo
Mewtwo 21/11/12 11:09:02
00
Se ve bueno el trailer! ojala lo pueda comprar 2013 sera un año de muchos juegos de wii U, resident evil, smash, mario kart, metroid, zelda etc etc.... la gran N disfritara antes de la salida de las proximas consola de esta 8ª gen. Saludos grin
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.