Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Alien Vs. Predator" no será censurado en Australia

"Alien Vs. Predator" no será censurado en Australia

Alejandro Sánchez González
18/12/2009 12:39

1 [1]

Parece que SEGA ha conseguido abrirse paso en el difícil mercado australiano. El motivo de tal afirmación viene porque el próximo "Aliens Vs. Predator" de SEGA y Rebellion estaba en peligro de ser vetado por tema de calificación, pero hoy se ha sabido que los editores australianos han dado al juego una calificación de MA15+ y verá la luz en aquél país sin ningún tipo de censura. En palabras de Darren Macbeth, director de manager de SEGA Australia.
Es un gran placer anunciar el éxito de nuestro acuerdo. Estamos particularmente orgullosos de que el juego original se lance al completo, sin contenido alterado o eliminado. Es una gran victoria para los jugadores australianos. Aplaudimos la decisión del comité de calificación australiano que considera el contexto del juego, ya que se ciñe a las expectaciones modernas de la mayoría de los australianos.
Fuente | GameSpy
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.