Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Alien Symdrome

Alien Symdrome

Fabio Fraga
30/01/2007 20:37

Gamasutra ha hablado con Totally Games y han comentado varias cosas sobre Alien Symdrome para Wii. Entre otras cosas ha dicho que esta versión tendrá muchas mejoras respecto a la versión anterior. Os dejamos unos fragmentos de lo comentado:

El gameplay de esta nueva versión pone énfasis en el componente de la acción del genero de los ARPG, requiriendo al jugador reafinar su habilidad con el armamento para poder progresar en el juego, además, hay montones de botines que recoger, aumentar nuestro armamento, aumentar las habilidades de nuestro personaje, etc.

Cuando vimos lo sorprendente que era Wii y la diversión que podíamos crear con este titulo, comenzamos a prever l diversión que tendrían los jugadores con el. La versión de Alien Síndrome para Wii consta de muchos suplementos y muchas mejoras, sobre todo en lo minijuegos que están enfocados principalmente al Wiimote, su interfaz el claramente único e intrigante ya que nos permite enteramente nuevos conceptos de juego, un concepto que obliga a los jugadores a estar físicamente implicado en el juego de una manera muy natural e intuitiva.

Tenemos un buen número de ideas asesinas para Wii, aunque aun no están en desarrollo.

Fuente

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.