Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Alien RPG estaba listo para lanzarse

Alien RPG estaba listo para lanzarse

Iván Díez
29/04/2010 16:03

custom_1246374015634_abominationalienbcopy.jpg

Aunque bueno, eso también lo dijo Yamauchi de Polyphony Digital con su Gran Turismo 5 y mira tú por donde ... Obsidian, que se encargaba de un RPG sobre los "Aliens" y fue finalmente cancelado, han confirmado que el juego estaba a punto de convertirse en GOLD para lanzarse este año al mercado, estas fueron las palabras de Feargus Urquhart, jefe del estudio:
Si hubieras venido y hubieras jugado a una de las últimas versiones en las que estábamos trabajando, habrías dicho que se trataba de un juego acabado. Se veía y se sentía como un juego listo para enviar
SEGA, que se encontraba en la cabeza con tres videojuegos de Aliens (Colonial Marines, Aliens Vs Predator y Aliens RPG) hablo con las tres compañías de cada videojuego para comunicarles que solo uno podría salir a la venta mientras que los otros dos se cancelarían, no sabemos si la elección de SEGA ha sido la adecuada, pero Aliens Vs Predator pese a tener una ventas decentes, no consiguió convencer a la critica obteniendo notas no muy agradables para la vista. Mientras tanto, los creadores de Alien RPG, Obsidian, se están encargando junto con SEGA del lanzamiento de Alpha Protocol que si llegara este año para Playstation 3 y Xbox 360, y los creadores de Colonial Marines, Gearbox, siguen en desarrollo con mas títulos sobre el exitoso Borderlands. Justo debajo tenéis el único video que salió a la luz de Aliens RPG:
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Blade
Blade 29/04/10 22:31:59
00
Se supone que si, en esos momentos estaba en una beta muy temprana.

SAlu2
0 0
Widder
Widder 29/04/10 20:54:53
00
Eso es para ps3?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.