Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El shooter Alien Rage ya se puede precomprar en Steam

El shooter Alien Rage ya se puede precomprar en Steam

Este FPS de ciencia ficción que llegará el 24 de septiembre a la plataforma de Valve tiene previsto su lanzamiento en PS3 y Xbox 360 antes de finales de año

Alejandro Redondo
12/09/2013 15:15
Alien Rage

Como viene siendo habitual en muchos de los títulos que llegan a Steam, la opción de precompra nos permite tener el juego desde el mismo minuto de salida, conseguir algún que otro extra e incluso que nos salga más barato. Hoy es el turno de 'Alien Rage', un shooter de ciencia ficción que desde este momento y hasta el 24 de septiembre puede adquirirse con un descuento del 20%, pasando a costar 15,99 euros en lugar de los 19,99 originales que valdrá tras su lanzamiento.

El juego, que también está previsto para PSN y XBLA, llegará en primer lugar a la plataforma de Valve. Aunque aún no hay fecha concreta de salida en consola, sí está confirmado que podremos disfrutarlo antes de que acabe el año y en español

Os dejamos a continuación los requisitos mínimos y recomendados para PC, así como el enlace a la ficha del producto en Steam: 

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/Win 7/Win 8
CPU: Intel Dual Core 2.6 GHz o AMD equivalente
RAM: 2GB
Gráfica: GeForce 8800 GT/AMD Radeon HD 3870

Recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/Win 7/Win 8
CPU: Core 2 Quad 2 GHz o AMD equivalente
RAM: 4GB
Gráfica: GeForce GTX 460 / AMD Radeon HD 5770

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.