Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Alien: Isolation recibe su tercer DLC, Safe Haven

Alien: Isolation recibe su tercer DLC, Safe Haven

El tercero de los cinco contenidos adicionales que Creative Assembly va a lanzar para el Modo Superviviente ya está disponible en todas las plataformas

Miguel Alcántara
13/01/2015 15:42
Alien: Isolation

SEGA y Creative Assembly han anunciado el lanzamiento de 'Safe Haven' (Refugio Seguro), el tercero de los cinco contenidos descargables que preparan para el Modo Superviviente de 'Alien: Isolation'. Este contenido nos ofrece el "Desafío Salvamento", que nos lleva a superar diez retos en un tiempo limitado y con hordas interminables de enemigos.

Por lo tanto, 'Safe Haven' nos ofrece una nueva forma de jugar el Modo Superviviente, y además nos trae un nuevo personaje jugable. Hablamos de Hughes, Director de Comunicaciones de la Estación Sevastopol, que estará atrapado en las plantas inferiores de la misma. El único modo de salir con vida de esta situación es superar diez pruebas en distintos lugares, con una vida y límite de tiempo.

Estos retos necesitan habilidad, pulso firme y mucho sigilo, pues nos enfrentaremos a multitud de peligrosos enemigos. 'Safe Haven' ya está disponible para descargar en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Requiere, como es obvio, tener una copia del videojuego 'Alien: Isolation'.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 13/01/15 18:27:44
00
A la espera de la segunda parte.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.