Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Alien: Isolation pudo incluir modo cooperativo

Alien: Isolation pudo incluir modo cooperativo

No obstante, el equipo de Assembly decidió no incluir al ver que no casaba con la experiencia de juego que este título promulga

Sin avatar
10/01/2014 13:20
Alien: Isolation

SEGA vuelve al ataque con el lanzamiento de un nuevo videojuego inspirado en la saga cinematográfica Alien. Durante este año, los seguidores de las películas tienen una cita casi que obligada con un título que desecha por completo todo lo visto en Colonial Marines. Al contrario que en el título de Gearbox, 'Alien: Isolation', nombre del título, apuesta por un Survival Horror en toda regla en lugar de un estilo más frenético y de gatillo ligero. Ante el cariz que toma esta aventura, toda opción multijugador ha sido descartada por SEGA y el estudio de The Creative Assembly. Estamos ante una aventura para un solo jugador y así se quedará en su versión final. Se desecha la idea al no casar con la experiencia que se propone.

En esta entrega, tomamos el papel de Amanda Ripley, que deberá sobrevivir al acoso de uno de los xenomorfos a lo largo de toda la aventura sin más armas que una linterna, un soldador y lo que nos vayamos encontrando por los escenarios. En los vídeos mostrados, nuestra arma es encontrar un lugar seguro donde escondernos. Al Hope, director creativo, y Jon Mckellan, han hablado sobre el enfoque que se le quería dar a esta nueva entrega y de paso confirmar la ausencia total de cualquier modo cooperativo para no romper la experiencia de supervivencia.

Y pienso que debido a que tenemos esta dinámica alienígena y trata sobre las elecciones del jugador, mientras que lo juegan, esto significa que puedes volver y probar cosas diferentes. Por eso creo que hay un montón de posibilidades para que los jugadores vuelvan atrás y hagan las cosas de manera diferente

Creo que tan pronto como aumentes la cantidad de seres humanos entonces ya no estás en inferioridad numérica.' Ya sabes, si tienes dos o tres seres humanos que se enfrentan contra una alienígena es una experiencia completamente diferente en la que se está trabajando en conjunto para superarlo y no sólo tratando de sobrevivir. Se sentía mejor dejarlo para un solo jugador.

'Alien: Isolation' llegará a lo largo de este año a las plataformas de sobremesa de séptima y octava generación y PC, con excepción de Wii U. The Creative Assembly ha dado un giro al devenir de la saga al ofrecer a los jugadores un título que desecha las ideas anteriores de un shooter de acción frenética. Este nuevo enfoque le concede a este título un aire muy interesante.

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 10/01/14 21:37:53
00
Eso de pudo ya no lo deberian decir -.- luego dicen que este juego pudo ir a 1080p nativos corriendo a 60fps,,,
0 0
charlybros
charlybros 10/01/14 15:58:38
00
Pues ahora si que ya se puso bueno. Tenemos un nuevo Survival Horror en manos. No pense que saliese algo como esto a pesar de la enorme cagada que fue el Colonial Marines, vendio bien. Hurra por Sega por querer hacer algo nuevo y fresco!
0 0
artimaña
artimaña 10/01/14 15:57:06
00
Pues vale , pero si no lo incluyen para que dicen nada.
0 0
soragranda
soragranda 10/01/14 15:11:48
00
En una dificultad alta el cooperativo es divertido, pero claro, falta ver que tan survivor horror es, si peca de ser un residentes evil 6, entonces el coop hubiera salido divertido, porque de seguro miedo no hay nada, pero bueno toca ver un review del ambiente, esperemos que no maten ese ambiente como en A:CM, el chiste de un juego en solitario y survivor horror es lo de sumergirse en el terror, si no me pone los pelos de punta ya fracaso en como Survivor horror(mejor a mi no, yo ya no me asusto con nada, pero espero que me haga temblar un poco y saltar del susto una que otra vez, digo los aliens no son nemesis, pero si que dan miedo), quiero mantener la fe en este titulo, espero que sea muy bueno.
0 0
sveongameHD
sveongameHD 10/01/14 13:46:05
00
un juego interesante, esperemos que no decepcione, como hizo el alíen colonial marines, eso fue una cagada tremenda, a ver si este da la talla.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.