Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Alien: Isolation iba a ser un juego en tercera persona

Alien: Isolation iba a ser un juego en tercera persona

Aunque a The Creative Assembly le gustaba la idea, "jugar en primera persona te hacía sentir como en Alien"

Fran Pineda
05/03/2015 10:30
Alien: Isolation

Creative Assembly ha mostrado un prototipo con los primeros diseños de 'Alien Isolation'. El juego lanzado a finales del passado año estaba pensado de forma original para ser jugado en tercera persona, algo muy distinto al producto final que encontramos en las tiendas. 

Durante la charla ofrecida por Alistair Hope, el estudio se basó en la experiencia de otros juegos de terror en tercera persona como 'Resident Evil 4', 'Dead Space', 'Clock Tower' o 'Silent Hill 2'. "La diferencia entre la primera y tercera persona fue extraordinaria"; comentaba el director creativo. "La tercera persona te ayuda a sentirte en un juego de Alien, está bien. Pero la cámara en primera persona te sientes como en Alien", añadía. 

A continuación tenéis algunos de los gameplays mostrados durante la conferencia ¿Cómo os gusta más 'Alien Isolation' en primera o tercera persona?

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 05/03/15 18:00:28
00
Pues no se a que esperas, es de las ultimas obras maestras que se han hecho, es de 9 para arriba, y para un seguidor de Alien es un juego de 10, el mejor que se ha hecho jamas de la franquicia.
0 0
intermartin
intermartin 05/03/15 10:59:43
00
aun no lo he jugado pero tampoco tenia mala pinta.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.