Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Alien: Isolation estrenará su propia serie animada

Alien: Isolation estrenará su propia serie animada

La noticia ha sido confirmada de forma oficial por 20th Century Fox

Mario Seijas González
28/02/2019 22:38
Imagen asociada al video 40386

La saga Alien está pasando últimamente por una montaña rusa de emociones. Para empezar, todos nos llevamos un chasco cuando el esperado Alien: Blackout resultó un juego destinado a dispositivos móviles, cuando lo que se esperaba era un formato parecido a Alien Isolation, que funcionó muy bien entre la comunidad de jugadores.

Sin embargo, de Alien: Isolation venimos precisamente a hablar, pero no os emocionéis, porque nada tiene que ver con la esperada secuela. En su lugar, 20th Century Fox ha confirmado que Alien: Isolation recibirá pronto un serie de animación propia. La historia será la misma que ya hemos vivido en Isolation, la peligrosa aventura de Amanda Ripley en busca de su madre desaparecida en una estación espacial.

Más bien una recopilación de cinamáticas

Sin embargo, parece que esta propuesta no tendrá un motor de animación nuevo, porque por lo que se ve en las primeras imágenes utilizará las propias cinemáticas del juego para narrar la historia. Parece ser más una “recopilación de la historia en cinemáticas” que una producción audiovisual en sí misma, pero veremos cómo evoluciona.

De momento sabemos que es una serie destinada a la distribución digital, y para todos aquellos que no hayan disfrutado del juego en PC, quizá este formato les ayude a disfrutar de su historia.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 01/03/19 00:33:46
00
COn lo que tenemos que conformarnos, es indignarte....todo por la puta SEGA.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.