Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Alien: Isolation dispondría de tres ediciones diferentes

Alien: Isolation dispondría de tres ediciones diferentes

Como era de esperar, uno de los títulos más prometedores del año tendrá varias ediciones, una de ellas podría tratarse de la coleccionista

Iván Díez
01/07/2014 00:18
Alien: Isolation

Si ya has disfrutado de nuestra entrevista con los creadores de 'Alien: Isolation' y además esperas con muchas ganas el lanzamiento, te pondremos aún los dientes más largos tras conocer que Amazon Alemania ha listado tres ediciones distintas sobre uno de los títulos más esperados de este 2014.

La primera edición vista en Amazon es la que todos conocemos, la estándar, que contiene el videojuego a un precio de 69,99 euros en Xbox One y PlayStation 4, mientras que las versiones de PC, Xbox 360 y PlayStation 3 costarán 49,99 euros.

La segunda edición se denomina Ripley Edition, tiene el mismo precio que la edición estándar, por lo que suponemos que se trata de una serie de unidades limitadas que ofrecerán en la reserva y que podría contener un steelbook y/o contenido descargable exclusivo. También es posible que incluso tenga una figura de la protagonista Amanda Ripley.

Por último y la más misteriosa de todas es la edición Nostromo, que no contiene precio ni detalles de su contenido. Suponemos que se trata de la edición coleccionista y que podría contener una figura de la nave espacial Nostromo, contenido descargable y otros objetos de coleccionista.

Como Amanda, en 'Alien: Isolation' vas a viajar a través de un mundo cada vez más volátil, donde te enfrentarás a una población desesperada y llena de pánico y una raza alien despiadada e impredecible. Sin el poder suficiente ni la preparación adecuada, debes recoger recursos, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para tener éxito en su misión, sino simplemente para seguir con vida.

Fuente: OXGCN

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
BFox
BFox 01/07/14 12:05:01
00
A ver si se hacen oficiales y dan mas detalles. De momento, humo
0 0
artimaña
artimaña 01/07/14 01:53:24
00
Parece son ciertas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.