Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Alien: Isolation, Batman: Return to Arkham y más llegan al servicio de Xbox Game Pass

Alien: Isolation, Batman: Return to Arkham y más llegan al servicio de Xbox Game Pass

El servicio de Xbox sigue creciendo día tras día y añadiendo nuevos juegos

Mario Seijas González
21/02/2019 08:54
Alien: Isolation

Últimamente está de bastante actualidad el servicio de suscripción de Xbox. Hace unas semanas el Game Pass estaba disponible por tan solo dos euros, beneficiando a los nuevos suscriptores con 2 meses completos de servicio. Esta oferta coincidió con el lanzamiento de Crackdown 3, juego que muchos pudieron probar precisamente gracias a esta promoción.

Ahora, el sistema vuelve a ofrecer un aliciente para los jugadores incluyendo 5 nuevos títulos, y no precisamente títulos de segunda división. Esta es la lista completa que nos ofrece Microsoft para complementar aún más el gamepass:

Batman: Return to Arkham (disponible el 21 de febrero)

Headlander (disponible el 21 de febrero)

Disney Epic Mickey 2: The Power of Two (disponible el 21 de febrero)

The Walking Dead: Season 2 (disponible el 28 de febrero)

Alien: Isolation (disponible el 28 de febrero)

Hay muchos juegos interesantes en esta lista, y muy variados. Batman: Return to Arkham es un juego de superhéroes muy digno, y Alien: Isolation exprime todo su potencial para ofrecer muchísima tensión y terror espacial del bueno. En esta remesa llega también The Walking Dead: Season 2, una oportunidad para retomar la historia que muchos habrán experimentado en la primera entrega, que llegaba hace unas semanas al servicio.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 21/02/19 21:40:29
00
Genial
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.